Hoy de nuestra tienda: cocina con península

Con muebles de cocina con tiradores

 

Viajamos hasta el Secar de la Real en Palma de Mallorca. Hasta esta barriada ha llegado una de las cocinas que tenemos en nuestra tienda. En esta ocasión se trata de una cocina con península.

Este tipo de cocinas son muy parecidas a las cocinas con isla pero cuentan con la ventaja de que se aprovecha más el espacio. En una cocina con península el lado no practicable puede contener almacenaje, mientras que en una isla hay que dejarlo abierto para permitir el paso de una persona. De este modo, es posible colocar una cocina con península en una cocina de pequeñas dimensiones.

Particularmente me encantan las cocinas tanto con isla como con península. El hecho de disponer de espacio en la cocina para desayunar, comer… ¡Es genial! Una península admite variedad d e diseños ya dependiendo de tus necesidades y de la estética de cocina que quieras.

En esta ocasión una cocina con península que sale de la equina de un mueble, pareciéndose a las cocinas en U. Muebles de cocina en color blanco. En esta ocasión muebles con tiradores y electrodomésticos integrados.

Y para mayor toque de elegancia focos empotrados LED para iluminación de toda la cocina y suelo de parquet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *