Cocina integrada en salón de un coqueto piso

Diversidad de muebles de cocina en nuestra tienda en Palma

 

Una tendencia que va en auge sin duda es la de la cocina integrada en salón. Ya dispongas de muchos o pocos metros en tu casa sin duda es una opción a la última a la par que cómoda y decorativa.

Son muchos los clientes que ya nos piden muebles de cocina y a la vez reforma de la misma para así poder disfrutar y presumir de última moda en su casa. Optar por una cocina integrada en el salón cuenta con numerosas ventajas.

Por un lado, nos da amplitud visual ya que para conseguir una cocina integrada en salón eliminamos tabiques. Ideal sobretodo para pisos pequeños y apartamentos. Aunque cierto es que por mucho espacio que tengamos en nuestro piso siempre nos hace falta más.

Una cocina integrada en salón también es muy buena opción si ésta no dispone de ventanas o de luz natural, o si las ventanas dan a un oscuro patio de luces. Al abrirla al salón nos beneficiamos de la luz de éste.

Al que le toque cocinar no se sentirá desplazado puesto que podrá cocinar y conversar con la familia y/o amigos que estén comiendo en la mesa.

Y para mi la mejor ventaja: la comodidad. El no tener que ir con la comida de la cocina hasta el salón y viceversa. Cocina y salón juntos, nada de largos paseos cargada de platos arriba y abajo de la casa.

En esta ocasión nuestros clientes han optado por realizar la reforma de la cocina y así poder poner una cocina integrada en salón. Muebles de cocina de estilo moderno, muebles sin tiradores en color blanco. Y una gran mesa con taburetes para poder reunirse con amigos, desayunar en familia, cenar…

Ven a visitar nuestra tienda cocinas Palma. Te sorprenderás por la calidad y precio de nuestros muebles de cocina. Te estamos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *